Cargando...
Dentro de los recintos cerrados, es fundamental conseguir un equilibrio acústico adecuado.
La finalidad de acondicionar acústicamente un determinado recinto (cerrado o al aire libre) es lograr que el sonido proveniente de una fuente o fuentes sea irradiado por igual en todas direcciones logrando un campo sonoro difuso ideal.
El tiempo de reverberación, para que sea útil, se ha de calcular en función de una determinada frecuencia, dado que depende del coeficiente de absorción de los materiales utilizados y este coeficiente depende a su vez de la frecuencia.
El diseño acústico es una tarea compleja, ya que varios factores inciden en la concepción de cada sala, nos especializamos en conjugar el diseño acústico de un espacio con los requerimientos arquitectonicos.
Leer más
dBAS Soluciones Acústicas realiza mapas de ruido a través de su software predictivo para propagación y modelamiento, ya sea desde fuentes de ruido puntuales, multipuntuales, fuentes lineales, muros, encierros y edificios.
Leer más
Incorporamos soluciones constructivas, realizando mejoras acústicas según sea el problema puntual para cada industria, tomando en cuenta los requerimientos técnicos de cada uno de nuestros clientes.
Leer más
Mediante esta herramienta podremos determinar las características de propagación del sonido, el modelamiento acústico de recintos resulta fundamental para la predicción de eventos sonoros y así lograr un buen acondicionamiento.
Leer más